Pour apprendre un peu plus de français

viernes, 24 de abril de 2020

ACTIVIDADES FRANCÉS 4º ESO (27abril-3mayo)

Bonjour à tous!

Aquí estamos una semana más. ¡Ya queda menos para poder salir del confinamiento! No nos queda otra que ser pacientes y ayudar en lo que podamos, para que todo sea lo más llevadero posible en cada casa. ¡Que nadie se desanime! ¡Resistiremos!

Esta semana, además de las actividades que os propongo a continuación, os dejo actividades específicas de RECUPERACIÓN la 2ª evaluación. PINCHAD AQUÍ. (Al descargar el documento podéis escribir en él). Luego me lo enviáis para que pueda revisarlo.

La tarea de esta semana va a consistir en la elaboración de un texto (unas 12- 15 líneas) en el que contéis en francés, cuáles son vuestros SENTIMIENTOS Y EMOCIONES a causa de la situación que estamos viviendo. Debéis emplear oraciones en afirmativa y negativa y expresiones que indiquen oposición (mais, par contre, malgré, a cause de...). Lo podéis hacer en una hoja de papel, le sacáis una foto y me la enviáis o escribirlo en un Word, (de la forma que os resulte más fácil) y la remitís al correo de siempre: lospipiolosdetercero@gmail.com

Aquí os dejo unos vídeos explicativos que os ayudarán a realizar la actividad.




Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto conmigo en el correo arriba indicado.
¡Ánimo y feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario